IntaTec

   

login

login
Ciudad de México

 

Tecnologías que impulsan su negocio

(55) 1252 0276

 

 

 

(55) 1252 0277

DIC
15

Detalles de SAPI

Sistema de Administración por Internet

thumbnailSAPI está diseñado para toda empresa que comercialice cualquier tipo de artículo y que realice los procesos de Compra, Venta y Control de Inventarios.

Para acceder al sistema solo debe de contar con una computadora con explorador de internet y conexión a internet de cualquier velocidad, no es necesario instalar nada, y mediante una dirección en su navegador Usted tendrá acceso a su sistema SAPI.

No requiere servidor en su oficina, el sistema cuenta con sus propios servidores los cuales son monitoreados las 24 horas del día los 365 días del año, para asegurar una disponibilidad del 99.9% en el año, lo que significa que siempre tendrá acceso a su información este donde este a la hora que lo necesite.

Además esto hace que el sistema esté libre de mantenimiento, esto para que Usted no se preocupe por nada más que de consultar el sistema y alimentar de información al mismo. Ingenieros calificados supervisan todo.

El ahorro por compra y mantenimiento de servidores, soporte, licencias de servidor, licencias de usuario, antivirus, así como el ahorro de tiempo por evitar la instalación en cada máquina de su sistema administrativo.