IntaTec

   

login

login
Ciudad de México

 

Tecnologías que impulsan su negocio

(55) 1252 0276

 

 

 

(55) 1252 0277

 

DIC
18

Nosotros

 

thumbnail En IntaTec somos una empresa 100% mexicana que inicia en el año de 1997 ofreciendo servicios de ensamble de computadoras, después de pasar por un amplio portafolio de soluciones informáticas. A partir de 2002 ofrecemos soluciones en software y servicios de programación a medida. Desde este mismo año y hasta la fecha se han realizado diversas alianzas para la innovación de software, algunas de estas alianzas con socios particulares y otras con empresas extranjeras, lo que permitió traspasar las fronteras y atender necesidades informáticas particulares de muchas empresas y pensar en soluciones reales para las necesidades actuales.

En nuestra experiencia hemos descubierto que la gente no utiliza la tecnología de vanguardia, porque piensa que es muy costosa y que no está a su alcance, nuestro reto es que los clientes tengan lo mejor, que agilice sus procesos y que no represente un gasto innecesario.

La carrera tecnológica obliga a las empresas a la actualización constante para poder estar en sintonía y compartir la información con otras empresas. Por ello hemos diseñado un servicio que no caduque y no dependa de las empresas el estar actualizando.

Rodrigo Hernández socio fundador Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad Tecnológica de México a participado en diferentes sociedades de TI con el único objeto de acercar a las PyMES de México las mejores herramientas informáticas al mejor costo posible.